Espire 2 se prepara para la realidad mixta.

Una nueva actualización legará a Espire 2 el próximo 10 de octubre. En ella se añadirán nuevas misiones donde podremos transformar nuestro hogar en un espacio para jugar al juego gracias a la realidad mixta.

Espire MR son una serie de misiones de sigilo que aparecerán en nuestro propio espacio de juego, ya sea nuestra habitación, o un piso completo. Los guardias se esconderán detrás de los escritorios, pondrán minas trampa en las paredes de tu casa, encontraremos armas y artículos valiosos en nuestros propios estantes.”

Nuevas misiones MR en Espire 2 pensadas en Quest 3

Digital Lode ha anunciado estas nuevas misiones confirmando que se podrán disfrutar en Quest 2 y Quest Pro, también aunque han sido diseñadas especialmente para Quest 3.

El sistema que utiliza este nuevo sistema de juego se denomina, procedimental, esto significa que se ajusta para que funcione perfectamente dentro de nuestro entorno, aprovechando las API de realidad de Meta que analizan y comprenden el espacio. Las misiones sí que están diseñadas a mano, pero el sistema se encarga de distribuir procedimentalmente la ubicación de los elementos del entorno.

Este sistema admite espacios pequeños, pero también puede reconocer varias habitaciones de una casa.

“Hemos querido enfocar el sistema específicamente para espacios pequeños, donde el espacio es limitado y alguna misión que necesite, como mínimo, dos habitaciones. El resultado ha sido poder jugar a misiones optimizadas para los espacios previstos.”

Además, mejoras en Quest 3

Junto a estas nuevas misiones en realidad mixta, el juego recibirá, en la misma actualización, mejoras visuales significativas, aprovechando la mejor potencia de Quest 3. Estas mejoras incluirán nieblas volumétricas, mejores texturas y mayor resolución.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments