Fast Travel Games y MoonHood nos traen muñecos de plastilina a la realidad virtual.

Los dos estudios acaban de anunciar una asociación y aseguran estar trabajando en un juego VR con animación de plastilina.

Eso sí, MoonHood nos intentará sumergir en mundos extraños creados a mano con cualquier material disponible, ya sea arcilla, cartón o la mencionada plastilina. El estudio tiene la sede el Gotemburgo, Suecia y este será uno de sus más innovadores trabajos. Tenéis información más detallada en su web oficial.

El estudio contrató a un equipo de diseñadores especialistas en figuras. Escultores y pintores de miniaturas para crear las figuras físicas que formarán la base de su proyecto. Más tarde serán escaneadas en 3D y se animarán en Blender u otros motores.
Hasta el momento se sabe que el juego tendrá compatibilidad con realidad virtual, PC y consolas.

MoonHood con muchas asociaciones pero con un proyecto sin nombre

En la web podemos observar como el estudio comenta que su proyecto ha sido financiado por una de las más importantes empresas de realidad virtual, y no hay que ser muy listo para pensar que se trata de Meta. Aunque no han comentado nada al respecto, ya que el juego está en una fase muy temprana, tan temprana que a día de hoy no tiene ni nombre.

Ambos estudios tienen ya una experiencia en juego y también en realidad virtual. MoonHood nos trajo Ghost Giant, un juego muy divertido que probamos en PSVR. Por su parte, Fast Travel Games tiene infinidad de éxitos en VR, uno de los más esperados, Vampire: The Masquerade Justice, que está a punto de ver la luz, y Mannequin, un juego multijugador del que hablamos el otro día en Generación XR.

Mannequin

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments