Varjo Aero, a mitad de precio.

Uno de los primeros visores VR de alta gama de la empresa, destinado al consumidor, reduce su precio un 50%, una oportunidad única de poder hacernos con un visor VR de altas prestaciones.

Esta rebaja será permanente y pasará de costar 2.000€ a 990€. Ya podemos comprarlo desde la tienda oficial con este nuevo precio.

Varjo

Varjo Aero, segundo visor de gama alta que reduce drásticamente su precio

Varjo es una empresa finlandesa que siempre se ha caracterizado por fabricar visores VR de gamas ultraaltas, aunque siempre pensando en el mundo empresarial.

Nosotros tuvimos la suerte de probar este visor en su lanzamiento y la experiencia fue brutal, recordamos que fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de testear el seguimiento ocular de primera mano y no nos lo creíamos. Pero es cierto que toda la VR ha evolucionado mucho desde entonces y quizás, ahora este visor ya no nos parezca tan revolucionario, y comparado con otras opciones, la diferencia de precio lo hacía una opción a descartar.

Varjo Aero ofrece una imagen supernítida, sobre todo en su lanzamiento, ya que ofrece una densidad de 35 píxeles por grado. El punto dulce era mucho más grande que otros visores, sin contar los actuales con lentes pancake, y sus pantallas no daban ningún tipo de glare ni reflejos.

Varjo

Varjo necesita bases de seguimiento

Pero no podemos obviar un pequeño detalle y es que el visor usa el seguimiento de Valve y necesitaremos tener unas bases para poder hacer usoo del visor. Un sistema que se nos antoja obsoleto y más con la comodidad que ofrece el insideout, aunque tengamos que sacrificar algo de peso en la cabeza al tener que incorporar las cámaras en el visor.

Todos los visores envejecen de una forma u otra y Aero es un visor que ya cuenta con unos años encima, aunque esto no significa que hablemos de un mal visor, todo lo contrario, pero carece de las prestaciones que nos ofrecen los más modernos.

De todas formas, si necesitáis un visor profesional de alta calidad, ya podéis tener en cuenta que existe la opción de Varjo y su Aero, un visor que ha rebajado su precio de forma considerable.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments