Inverse disponible ya en la tienda oficial de Meta.

El survival horror en el que cuatro jugadores que toman el papel de agentes de la Fundación deben dar caza a otro jugador que toma el papel de una criatura diabólica, se ha lanzado en la tienda principal de Meta.

Del juego ya hablamos en Generación XR, un juego en el que los papeles se reparten aleatoriamente y podremos tomar diferentes papeles. Que nadie diga que no llama la atención ser el monstruo e ir a por los agentes, que es lo que esperamos todos cuando jugamos.

Inverse trae un estilo de juego que está muy de moda pero con un nuevo aire más terrorífico

Este estilo de juego se está haciendo muy popular en los últimos tiempos gracias al éxito que los acompañan. Esto de repartir los papeles entre todos los jugadores y no saber si formaremos parte del bando bueno o del malo tiene una gran aceptación.

A partir de esta base, luego ya se puede moldear el juego con muchas alternativas y añadirle un toque de deducción social, como Among Us, o como en este caso, plantarnos frente todo un survival horror.

inverse

Un survival horror más serio y con toques de gore

Una vez repartidos los papeles de cada jugador y sabiendo quién es el Nul, la criatura a la que hay que dar caza, los jugadores deberán completar una serie de tareas con el fin de dar caza al bicho.

MassVR es el estudio que nos trae esta interesante propuesta que se puede descargar y probar totalmente gratis desde la AppLab en early acces, pero que la versión completa se puede encontrar en la tienda oficial por 29,99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments