Citadel, el nuevo juego cooperativo de Horizon Worlds.

Un nuevo juego cooperativo se ha lanzado para el metaverso de Meta. Bajo el nombre de Citadel, nos encontramos con un juego de acción, con puntos de shooter, con fases de plataformas y roguelite.

Tendremos que superar 30 niveles en los que nos pondrán a prueba, la dificultad irá aumentando a medida que avancemos. Además de acabar con los enemigos, nos encontraremos con puzles que resolver, trampas que evitar y saltos que realizar. Para ello, podremos aventurarnos solos o podemos elegir ir con un amigo en modo cooperativo.

Iremos desbloqueando armas, encontraremos reliquias ocultas y con todo ello podremos ganar dinero, eso sí, virtual, para poder comprar armaduras, más vida o mejorar nuestra velocidad. Si sois capaces de acabar todos los niveles, se desbloqueará el nuevo modo veterano con una dificultad solo para expertos.

Meta ha prometido más niveles, más contenido, más misiones y muchas más sorpresas en próximas actualizaciones.

Citadel, segundo juego lanzado para Horizon

Esta segunda propuesta de juego para el metaverso de Zuckerberg espera tener el mismo éxito que el anterior, Super Rumble, el cual probamos en Generación XR nos gustó bastante la propuesta aunque no aportaba nada nuevo, esto ya lo jugábamos hace años en Rec Room.

Es la segunda ofensiva que lanza Meta para poder llamar la atención a los jugadores y hacer que visiten sus mundos, lo que les está costando mucho. Para conseguirlo crearon un estudio que se dedicara a crear experiencias exclusivas para Horizon Worlds. El estudio se llama Ouro Interactive y es el creador tanto de Super Rumble como de Citadel.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments