Supersonic Fight llegará el año que viene a PCVR.

Interesantísimo juego el del estudio Red Chain Games, un simulador de vuelo que en un principio es para PC, pero que traerá una impresionante compatibilidad para VR. Y decimos impresionante porque, por lo poco que hemos visto, tiene una pinta espectacular.

Cuando nuestro enemigo aparece de la nada y con malas intenciones, tendremos que ponernos manos a la obra y pilotar nuestro F/A-18 Hornet para defender nuestra tierra en una campaña en solitario. Todo el juego funcionará a través de misiones, las cuales deberemos ir cumpliendo para ir avanzando en el juego.

Que nos trae de nuevo Supersonic Flight

Por lo que más destaca el juego es por el modo PvP en línea y sus modos de juego multijugador como Dogfight, luchas para que sobreviva uno, Team Dogfight, lo mismo, pero en grupo, capture the flag, no hace falta decir nada más y King of the Hill.

El juego se podrá jugar con nuestro HOTAS, si no tenéis podéis comprar uno a buen precio a través de la tienda de Generación XR aquí.

También tendremos la oportunidad de pilotar una buena cantidad de aviones de combate fielmente recreados como el MIG-29.

Algo que le dará mucha vida al juego será la integración de un editor de juego para crear diseños personalizables e integración también con Steam Workshop.

Para los más tranquilos, decirles que también hay un modo libre para volar sin estrés por los aires de Los Angeles.

Un aire retro en el juego

“Quería recrear la sensación que recordaba cuando jugué pro primera vez al F/A-18 Interceptor en mi Amiga. Después de décadas de experiencia y el poder que ofrecen los PCs modernos, hemos creído que podíamos hacer justicia y brindar una experiencia similar a la que yo viví.””Quería recrear la sensación que recordaba cuando jugué pro primera vez al F/A-18 Interceptor en mi Amiga. Después de décadas de experiencia y el poder que ofrecen los PCs modernos, hemos creído que podíamos hacer justicia y brindar una experiencia similar a la que yo viví.”

Richard Smith, cofundador de Red Chain Games.

El juego se lanzará el próximo año en Steam.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments