Rumor: Nintendo podría estar trabajando en un visor VR.

Empezaremos diciendo que todo esto nace de un rumor, pero, según dicen, viene de una fuente confiable. Esta fuente sugiere que el mismo desarrollador de Nintendo Switch estaría, supuestamente, trabajando en un visor VR junto con Google.

Mario VR

Ahora que tenemos a todos los usuarios suspirando por el lanzamiento de Switch 2, que no acaba de asomarse por ningún lado, parece ser que Google, que está muy por la labor de asociarse con grandes empresas en la creación de visores VR, vería en Nintendo la oportunidad idónea para lanzar el primer visor XR al mercado. Todo esto después de abandonar los proyectos propios y retrasar el que tenía a medias con Samsung.

Nash Weedle ya habla de prototipo creado de Nintendo VR

Nash Weedle ya ha filtrado en otras ocasiones alguna información precisa sobre Nintendo que resultaron ser ciertas. Es por ello que su información se trata con mucho rigor. Este analista ya habla de la existencia de un prototipo de visor de realidad virtual existente.Este visor usaría pantallas micro-LED de Raxium, empresa propiedad de Google.

El supuesto prototipo sería un visor XR con pantallas micro LED y totalmente independiente.

Lo que sí está claro que la irrupción de Nintendo a la realidad virtual le daría un empujón definitivo trayendo millones de usuarios a nuestras tecnologías inmersivas.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments