Meta y LG unen sus fuerzas en contra de Apple.

Según el medio coreano Maekyung, Meta estaría trabajando para asociarse con LG para trabajar juntos en un próximo visor XR que pueda competir con Vision Pro.

El medio informa de la posible creación de dos visores nuevos de Meta. El primer se trataría de un modelo económico, se habla de menos de 200 Dólares y que se lanzaría en 2024.

Por otra parte, también se lanzaría un modelo de gama ultra alta que le haría la competencia directa a Apple y su Vision Pro. Este modelo se lanzaría en el 2025.

Es más, en el texto son más explícitos y hablan incluso de su nombre, Meta Quest 4 Pro.

Quest
No tenemos las Quest 3 y ya hablan de Quest 4 Pro…en fín.

Nuevo visor creado por Meta y producido por LG

Así pues, el nuevo visor lo produciría LG Electronics y LG Display junto con LG Innoteck y LG Energy Solutions, estos últimos a cargo de la producción de las piezas.

Este próximo año promete ser realmente muy divertido, ya que por una banda tenemos a Apple y su nuevo visor, pero le contratarán Samsung y su supuesto nuevo visor XR anunciado a principios de año. Ahora, un nuevo contrincante entra en escena.

Y vosotros, ¿De qué equipo sois? ¿Equipo Apple, equipo Samsung + Qualcomm + Google o el último en aparecer, aunque el más esperado, Meta + LG?

La verdad es que todos son contrincantes de mucho peso y todos nos pueden aportar cosas más que interesantes a las realidades inmersivas. Nosotros, por nuestra parte, haremos equipo con los usuarios que probarán todo y seremos los realmente vencedores de todo esto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments