Amnesia: The Dark Descent VR, será una realidad.

No cabe duda que la saga Amnesia es una de las mejores sagas de terror desde hace ya muchos años. Frictional Games nos ha ido trayendo una saga de juegos manteniendo una ambiente de tensión cásico en el juego. Por cierto, el último capítulo, Amnesia, The Bunker ya ha sido probado en Generación XR, pasaros a ver la review y sabréis si se trata de un buen juego.

Aún recuerdo The Dark Descent con mucho pavor, fue un juego que me causó mucho miedo jugarlo, pero que disfruté como un crío. Son es esas experiencias que no sabemos el porqué, pero pasándolo tan mal, disfrutamos de los juegos de terror como un loco.

Nos despertábamos en un castillo sin saber nada de nada, ni quién somos, ni donde estamos. Poco a poco tenemos que ir explorando todo ye ir averiguando qué ha pasado.

Hablamos del 2010, y se convirtió, rápidamente, en un éxito de ventas. Siempre ha caracterizado la saga, sus puzles, difíciles pero sin llegar a atascar y desesperar, pero sobre todo por sus físicas, muy realistas.

A partir de aquí vinieron, A Machine for Pigs, Rebirth y el que hemos mencionado anteriormente y último capítulo, The Bunker.

Amnesia

Primero un puerto para Android y más tarde para VR de Amnesia: The Dark Descent

George Eremin, fan de la saga, creó un puerto del juego para Android allá por el 2021, más que interesante, bajo el nombre de Sclerosis. Pero el estudio, Frictional Games prohibió su lanzamiento en tiendas oficiales al no ser oficial y tan solo se puede encontrar en Itch.io.

Ahora, George Eremin vuelve a la carga y ha anunciado que está trabajando en una versión VR de Sclerosis, ya sabéis, la versión de Amnesia para Android.

En un vídeo muestra los primeros contactos con el juego donde funciona perfectamente los controles de movimiento y vemos como interactúa perfectamente con los objetos.

No sabemos donde podremos descargar este juego que tiene su lanzamiento programado para este otoño, pero lo que sí que podemos decir es que será para PCVR.

En cuanto sepamos donde poder comprarlo, o descargarlo gratis si así lo quiere el desarrollador, os informaremos de ello. Seguid atentos!

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments