Jugar a tu consola en una pantalla virtual en nuestro visor, ya es posible.

Esto es lo que ha conseguido el usuario “Lost in Art & Magic” quien ha podido transmitir juegos de PS5 con una calidad muy alta a su visor, Quest Pro.

Para ello tuvo que utilizar la app. “PSPlay” la cual instaló en su visor. Existen otras aplicaciones para hacer la misma función, como PS Reomte Play, pero estas le daba varios errores.

Usando PS Play ha sido capaz de transmitir juegos a Full HD a 60 Hz.

Jugar a PS5 en una pantalla gigante en nuestro visor VR, una experiencia brutal

Luego se puso con el controlador, el cual conectó al visor mediante cable USB. Esto fue necesario, ya que a través de Bluetooth le dió problemas de asignación de botones.

Con estos pasos fue capaz de transmitir a través de WI-FI juegos a un monitor virtual en sus visores. Esto lo ha probado en Quest 1, 2, Pro y Pico 4 con igual resultado.

Pantalla

Pero aún hay más

Cuando las pruebas que hizo con su PS5 le fueron dando buenos resultados, estas inspiraron al bueno de Stefan, otro usuario de Twitter, que se le empezaron a acumular ideas en la cabeza, así que se puso manos a la obra. Stefan hizo lo propio, pero con su Xbox obteniendo el mismo buen éxito y puso la prueba en Twitter.

Todo un tema interesante poder jugar a nuestras consolas preferidas en pantallas enormes y virtuales con alta calidad. ¿Alguien se anima a probarlo?

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments