Alfheim, Lands of the Elves, nuevo mapa para Walkabout Mini Golf.

Mira que tiene DLCs este extraordinario juego de golf, pero tan bellos como este, muy pocos. Enhorabuena para todo aquel amante de la mitología nórdica, ya que nos vamos de viaje y aventuras por bosques encantados y mundos llenos de fantasía. Eso sí, con nuestro palo de golf.

Alfheim: Land Of The Elves abrirá sus puertas el próximo día 7 de septiembre. Midnight Coconut ha comebntado que este nuevo campo contará con sus respectivos 18 hoyos y lo han descrito de la siguiente manera:

“Podremos perfeccionar nuestras habilidades en el golf con unas pistas únicas, cañadas secretas, elegante arquitectura y catedrales sagradas en medio de un lugar espiritual. Alfheim: Land Of The Elves es un reino oculto lleno de luz y belleza, de mitología nórdica, es un campo sereno y atemporal donde jugar para siempre. Nos sentiremos rodeados de poderes mágicos y belleza sobrenatural donde podremos ser un duende en este fascinante mundo escondido en medio del bosque.”

Midnight Coconut.

Alfheim, Lands of the Elves, otro mundo en el incansable trabajo del estudio

Este nuevo DLC es el último de un gran número de ellos, en lo que significa un incansable trabajo por parte del desarrollador, ampliando de esta manera el juego con multitud de contenido.

Cabe recordar que, normalmente, todos estos DLCs se lanzan de manera simultánea en todas las plataformas en las que se encuentra el juego, o sea, Pico 4, PCVR, Quest 2 y PSVR 2, lo que es un trabajo digno de admirar.

Hemos estado probando todos y cada uno de estos campos y todos ellos nos han dejado asombrados por la calidad de los mismos y por traernos diversión infinita en las partidas con amigos.

Este último promete ser una experiencia visualmente notable y de la que estamos ansiosos por probar.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments