Los inicios del Rave y el Acid House en In Pursuit of Repetitive Beats.

El Festival Internacional de Cine de Ginebra está a la vuelta de la esquina y este año han contado con las tecnologías inmersivas para traernos una experiencia virtual única.

Gracias a ella podremos revivir las primeras fiestas Rave, cuando el Acid House pegaba fuerte en las pistas de baile. La auténtica vieja escuela del techno, donde todo empezó, una maravilla extrasensorial para viejuners como nosotros.

Inmersiva East City Films en colaboración con el British Film Institute (BFI) y Coventry City of Culture nos traen una vivencia del arte interactiva que viviremos como si estuviéramos a finales de los 80, comienzos de los noventa. Justo en el nacimiento de la escena rave en el Reino Unido.

Un documental que nos transporta al nacimiento del techno y el rave

“Este documental interactivo rinde homenaje al impacto cultural de la escena rave en toda una generación y la influencia que tuvo en las culturas electrónicas actuales.”

Podremos volver a vivir y experimentar en dormitorios llenos de pósters con música de la radio muchas referencias de la música Acid House. Este documental/experiencia interactivo nos llevará de regreso a aquellos sentimientos de las primeras fiestas rave con una inmersión que solo nos ofrecen las tecnologías inmersivas.

 In Pursuit of Repetitive Beats

Una experiencia que los amantes del techno no nos podemos perder

Esta oportunidad se presenta gracias a la colaboración del Electron Festival, la cual han dedicado a la cultura electrónica de Ginebra.

El Festival de Cine de Ginebra celebra su 29ª edición del 3 al 12 de noviembre. Más información en su web oficial aquí.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments