Gamescom 2023. ¿Qué están presentando para realidad virtual?

24/08/2023 Añadimos más presentaciones de juegos VR presentados en el evento.

Por fin ha comenzado uno de los eventos más importantes en torno al mundo gamer en general.

El evento nos mostrará muchas de las próximas novedades que veremos en el mundo de los videojuegos, pero el que más nos interesa es lo que se podrá ver en realidad virtual. No creemos que haya muchas sorpresas que no hayamos visto ya y tengamos conciencia de su próxima salida, pero será de buen recibo estar atentos a cualquier movimiento.

Por el momento, en el momento de escribir estas líneas, estas son las novedades que se han anunciado para VR. A medida que vayamos viendo más cosas, iremos actualizando la entrada.

Gamescom

Bulletstorm VR

Si queréis saber de que trata el juego os lo resumimos en tan solo unas palabras, Serius Sam en realidad virtual, fácil, ¿verdad? Pues es que es eso exáctamente. Un buen título que tenemos ganas de probar.

El juego se lanzará el 14 de diciembre para Quest y PSVR 2.

Firewall Ultra

El shooter táctico exclusivo de PSVR 2 verá la luz el próximo 24 de agosto, mañana y como ya hemos hablado mucho sobre él en nuestra web, os invitamos que echéis un ojo para saber mucho más.

The 7th Guest

El día 19 de octubre será el día de su lanzamiento oficial, pero ¿Sabéis que en Generación XR hemos probado una demos de media hora de juego? Pues si queréis saber que nos ha parecido, mirar la entrada en la que hablamos de ello.

Madison VR

Este juego nos encantó en pantalla, es puro terror y una historia que te llena de intriga. Fue uno de los juegos que más hemos disfrutado en PC en los últimos meses, es por ello que en realidad virtual tiene que ser brutal. Lo único que falta es saber quién tiene el valor suficiente como para jugarlo con un visor VR.

¿Os atreveréis alguno de vosotros?

Si sois los suficientemente valientes, tendréis que esperar a Halloween de este año para disfrutarlo en PSVR 2.

Hellsweeper

El juego que todos esperamos se complementa con la presentación de un nuevo moso coperativo.

El día definitivo para su lanzamiento será el 21 de septiembre.

Max Mustard

Por fin sabemos el nombre del nuevo juego de los creadores de Richie’s Plank Experience. Tres años trabajando en un nuevo plataformas para realidad virtual.

El juego se lanzará en 2024, sin fecha conformada.

Tin Hearts

Una aventura narrativa llena de puzles. Un título que nos llama mucho la atención.

El juego tendrá versiones para PSVR 2 y PCVR.

Vértigo 2

Una auténtica sorpresa lo que nos llegó a gustar esta secuela del que ya era un buen juego.

Ahora se lanzará la versión para PSVR 2 en 24 de octubre.

Por el momento estos son los juegos confirmados, pero esto no ha hecho más que comenzar, así que estar atentos a próximas actualizaciones.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments