La consola portátil de Lenovo incluye gafas AR.

Legion GO es el nombre de la primera incursión de Lenovo en el mundo de las consolas portátiles. Promete ser una dura competencia, pero al otro lado del ring se encuentran, ni más ni menos que, Nintendo Switch y Steam Deck.

Pero la marca se guarda un As debajo de a manga y es que este nuevo dispositivo tendrá incluido un visor AR diseñado para disfrutar de una pantalla mucho más grande.

Legion GO

Lenovo presentará Legion Go en el próximo IFA 2023

Y será allí donde se mostrará la consola y el visor que es capaz de proyectar una pantalla virtual de grandes dimensiones.

La idea no es innovadora, ni mucho menos, el concepto de traer el pack junto, sí. Hemos visto otras gafas inteligentes como las Xreal, la cual es capaz de ofrecer una pantalla virtual de hasta 130 pulgadas.

Por el momento no hay mucha más información al respecto, ni sabemos precio, ni características de la consola. Lo que sí que se comenta es que ees un producto pensado para el mundo gamer por lo que incorporará características específicas para correr bien cualquier juego.

Lenovo

¿Este visor será como el T1?

Lenovo ya presentó hace un tiempo un visor AR bajo el nombre de T1.

Podríamos pensar que el visor que mencionan podría ser uno de ellos, pero se nos antoja pobre la idea, ya que las prestaciones del mismo andan un poco justas para lo que un gamer exige en un monitor o pantalla de juego.

T1 tenía una resolución de 1920 X 1080, lo que no está nada mal, pero con la pega de que solo ofrece una tasa de refresco de 60 Hz lo que no alcanza las exigencias de cualquier jugador.

Así pues, de momento, todavía es todo un misterio que clase de visor AR vendrá con esta nueva consola, si es que realmente lo acaba haciendo al final.

Os mantendremos informados.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments