Apple Vison Pro vendrá con 1 TB de almacenamiento.

Según el medio informativo IPhoneSoft, aseguran que fuentes que han probado el visor XR de Apple viene con un almacenamiento de 1 TB. ¡Que menos! Con el precio que tiene el dichoso visor, como para que viniera con 128 Gb.

Aunque Apple no se ha pronunciado aún en comentar as especificaciones de su esperado visor, se les supone que vendrá con diferentes capacidades. Recordamos que el visor más económico comienza en 3.500 Dólares. Aún serán capaces de hacer un modelo de 500 Gb a este precio y de aquí, para adelante. Así es Apple.

Apple Vision Pro oro

1 Terabyte de almacenamiento, el más grande visto en un visor XR

Este almacenamiento se llevaría la palma de entre todos los dispositivos, en parte también es una buena táctica para justificar precios.

Realmente si pensamos en ello como un visor para fines profesionales, no es muy descabellado esta cantidad de almacén. Para un usuario de casa, es excesivo, aunque práctico, pero repetimos, Vision Pro no está pensado en ellos.

También es cierto que a más almacenamiento, podremos instalar aplicaciones más grandes, lo que resulta en mejores juegos, o al menos así debería de ser. Siempre hay excepciones como Medal of Honor del que hemos hablado hace un momento.

Si realmente Apple tiene intención de traer herramientas profesionales para este visor, es más uqe recomendable que los desarrolladores opten por mucho almacenamiento. Al fin y al cabo, es algo que se le pide yu exige a un visor de casi cuatro mil Euros.

Apple

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments