Toy Trains hace que volvamos a nuestra infancia.

Recuerdo que cuando era tan solo un niño había dos cosas que me volvían loco, el Scalextric y las maquetas de trenes, esas enormes con casitas, cochecitos, personas e incluso arbolitos diminutos. El primero, bueno, más o menos pude tener alguna que otra pista pequeña, pero el segundo, era prácticamente imposible tener el dinero y el espacio para ello.

Ahora, gracias al estudio polaco, Something Random, compuesto por algunos de los desarrolladores de Superhot, podremos ver cumplido nuestro sueño de la infancia con una experiencia creativa y maravillosa.

Toy Trains nos trae toda la nostalgia de la pasión por los trenes de juguete

“En un mundo donde los juguetes antiguos cobran vida, nos tendremos que preparar para embarcarnos en un extraordinario viaje a un mundo de imaginación donde disfrutaremos como niños. Encontraremos muchas cosas, riss, diversión, pero sobre todo….trenes.”

Something Random.

Además de poder crear cualquier cosa que pase por nuestra mente e imaginación, el estudio promete traer desafíos e incluso una historia.

Toy Trains

Toy Trains VR se lanzará en todas las plataformas VR

Como hemos podido ver en el vídeo, las opciones son muy grandes, cogeremos las vías, las colocaremos a nuestro antojo, podremos configurar el entorno e incluso se puede ver un pequeño incendio que deberemos solucionar.

El juego se lanzará para Quest y PCVR a finales de este año. El estudio ha confirmado que más adelante se lanzarán las versiones de PSVR 2 u Pico, completando las plataformas más importantes del momento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments