VRChat mobile alpha disponible ya para dispositivos móviles.

Tal y como se anunció en marzo, la versión móvil de uno de los mejores metaversos hace su aparición en dispositivos móviles, eso sí, de momento para suscriptores Plus.

Los desarrolladores advierten que, si bien, todo el contenido que actualmente se encuentra en la versión VR estará disponible en esta nueva versión, podría no funcionar correctamente algunas de sus características. Esto se debe a que se creó pensando en realidad virtual y la conversión no siempre es correcta.

Cuando estemos en el mundo virtual, distinguiremos a estos nuevos usuarios gracias a una etiqueta en sus cabezas donde se podrá leer, “Móvil”

VRChat

VRChat mobile alpha en fase alfa

Se quiere dejar claro que se trata de una versión muy poco madura, hablamos de una fase alfa con los múltiples fallos que puede contener. El estudio ya ha explicado que se encuentran trabajando en ello para poder solucionar todos estos errores.

Y, ¿Qué necesitamos para disfrutar de ello?

Pues al parecer tendremos que disponer de un móvil de gama media, como mínimo, con al menos 6 Gb de RAM y una versión de Android 10.0 o superior. Para móviles de Apple se sigue trabajando para poder hacerlos compatibles en breve. Aun así, comentan que es bastante complicado y no están capacitados de dar ninguna fecha concreta.

Si queréis probar la versión alfa del metaverso, podréis descargarla desde GooglePlay, pero recordar que solo los usuarios Plus pueden disfrutarla, por el momento.

La idea no es mala si lo que queremos traer a la aplicación son cantidad de usuarios, pero queremos dejar claro que la idea del metaverso, sin realidad virtual, es algo que encontramos absurdo y convierte todo un mundo virtual en una simple aplicación de móvil, sin más.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments