Trymytech, la aplicación para probar o alquilar tecnología XR.

Esta ha sido la ida de un YouTuber alemán, Sebastian ANG, más conocido como MRTV, quien ha lanzado una curiosa plataforma donde usuarios pueden pagar para probar dispositivos XR en casas privadas.

Desde la página web se pueden concertar citas con usuarios para poder probar cualquier tipo de tecnología XR, estas van desde visores Pimax, Varjo o DPVR. También cualquier tipo de gadget como chalecos hápticos BHaptics, gafas inteligentes Xreal y cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Pimax

Como funciona Trymytech

A cambio de una pequeña tarifa, cualquiera podrá probar lo último en visor XR. También está la opción de ser nosotros quienes cedamos el equipo y ganar un dinero a cambio. Para ello habrá que seguir unos pasos que indican en la web.

Una idea interesante para todo aquel que quiera o necesite probar cualquier dispositivo sin tener que invertir grandes cantidades en ello y acumular productos en casa. Ideal para creadores de contenido e incluso para medios de prensa.

Pero no es oro todo lo que reluce y esta idea tiene algo que aún no os hemos contado que no nos dejará disfrutar de este servicio.

Trymytech se lanzará en breve en Alemania para más tarde hacerlo en Estados Unidos y Reino Unido. Así que Europa, por el momento, quedamos relegados a una futura propuesta. Aunque si la idea funciona, podríamos ver en cualquier momento alguien que haga algo parecido por aquí.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments