SolarBlack, el nuevo juego de realidad virtual de ritmo y acción.

Creado por una sola persona, Niel Widy y lanzado por Andromeda Entertainment, nos llega SolarBlack, un nuevo juego de ritmo musical.

Ya sabemos qeue n plno agosto con el calor que nos está azotando en toda la península, pues que pensar en juegos de fitness en VR no es lo que más apetezca. Pero sí que es cierto que este tipo de juegos cada vez tiene más usuarios detrás y es una buena manera de hacer uso de la realidad virtual.

SolarBlack nos hará hacer ejercicio mientras disparamos y cortamos los elementos que nos amenazan, vamos un Beat Saber y Pistol Whip mezclados.

Pero para mejor muestra, un vídeo del juego que es como mejor se ven sus mecánicas:

SolarBlack mezcla lo mejor de varios juegos de fitness

El juego contará con 26 niveles totalmente diferentes que se podrán jugar con cinco niveles de dificultad para que se ajuste mejor a nuestra torpeza.

También guardará guardado todo nuestro registro y progreso gracias a su integración con YUR Watch. Así mismo, en las tablas de clasificación nos podremos picar con nuestros amigos para quedar en lo más alto, si es que somos capaces.

El estudio ha prometido que irá introduciendo más contenido al juego en actualizaciones venideras con más música y más entornos.

¿Quieres probarlo? Pues que sepas que hay una demo gratuita disponible en Steam, así que, enchufa el aire acondicionado de casa y a hacer ejercicio.

SolarBlack

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments