Acron: Attack of the Squirrels llega por fin a Pico.

Hay juegos divertidos en realidad virtual pero como este Acron: Attack of the Squirrels, bien pocos.

El juego es un claro ejemplo de como hacer que toda la familia o amigos juegen en modo cooperativo con un visor de VR y con el móvil. Ahora, los jugadores de Pico ya podrán disfrutar de este interesante juego familiar.

Acron: Attack of the Squirrels tiene juego cruzado entre visor VR y móviles

En el juego pueden participar de 2 a 8 jugadores. Acron pondrá a prueba al jugador que se ponga el visor VR que se convertirá en un árbol lleno de deliciosas bellotas. Deliciosas porque, claro, le han echado el ojo unas cuantas ardillas, los jugadores que se unan con su móvil, y harán lo que sea por comérselas.

Tendrá que hacer todo lo posible para salvar sus bellotas, mientras que los otros jugadores har´ñan lo propio para adueñarse de ellas, la diversión está servida.

El juego necesitará de una aplicación para el móvil, la cual se puede descargar totalmente gratuita desde las tiendas oficiales de Android y IOS.

Acron: Attack of the Squirrels

Acron: Attack of the Squirrels otro juego de una larga lista de éxitos de Resolution Games

Este juego es otro claro ejemplo de como Resolution Games está apostando por la realidad virtual con juegos excepcionales.

Este se une a la larga lista de éxitos como Demeo, Blaston, Angry Birds VR: Isle of Pigs, Cook-Out, Ultimechs , Bait! y Wonderglade.

El juego ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Pico.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments