Sony revela los juegos más descargados del mes de julio en PSVR 2 y hay cambio en el liderato.

Gran sorpresa en las listas de juegos más descargados en el mes de julio que Sony ha enseñado en su Blog oficial. Aunque los 5 primeros juegos en cabeza siguen siendo los mismos, aunque con posiciones cambiadas, el primer puesto es para una nueva entrega.

El lanzamiento más esperado en este mes fue, sin duda, Synapse, el shooter de nDreams, y como una bala se ha colado en la primera posición, tanto en el mercado americano como en el europeo. De esta manera queda relegado al segundo puesto, después de mucho tiempo, Beat Saber, algo que parecía que nunca iba a suceder.

Synapse colapsa las primeras posiciones en todos los mercados

Casualmente, las seis primeras posiciones son iguales en ambos mercados, con Synapse como ganador, algo que revela que no es casual la posición que ocupan y somos los usuarios los que sabemos que es bueno o no para el visor de Sony.

La lista ofrecida por Sony quedaría tal que así:

US/CanadaEU
SynapseSynapse
Beat SaberBeat Saber
PavlovPavlov
Moss: Book IIMoss: Book II
Star Wars: Tales from the Galaxy’s EdgeStar Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
Job SimulatorJob Simulator
Swordsman VRHubris
Walkabout Mini GolfKayak VR: Mirage
Creed: Rise to Glory – Championship EditionSwordsman VR
HubrisThe Dark Pictures: Switchback VR

Synapse

Un shooter que no para de recibir elogios desde su lanzamiento, un juego indispensable en cualquier biblioteca que se precie.

Tenemos la revisión pendiente y por ello no queremos opinar demasiado sobre el juego hasta que no lo hayamos probado en primera persona, pero en cuanto tengamos la oportunidad os traeremos nuestra más fiel opinión.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments