Almalence mejora la visión de las lentes con tecnología Digital Lens.

La empresa ha lanzado recientemente un complemento en pruebas para su tecnología, Digital Lens. Este complemento hace uso del seguimiento ocular y aumenta la resolución y la claridad de las imágenes.

En la empresa aseguran que las lentes actuales no hacen uso de todo el potencial que podrían dar. Al aprovechar el seguimiento ocular y una mejor calibración, gracias a su tecnología, las imágenes podrán aumentar la resolución y mejorar considerablemente el punto dulce de las mismas.

Almalence

Almalence sigue trabajando en el proyecto para futuros visores VR

Ahora la compañía ha lanzado un gadget en versión de prueba. Este complemento funciona con varios dispositivos de realidad virtual, entre ellos, Pico 3 Neo Pro Eye, HP Reverb G2 Omnicept y HTC Vive Pro Eye.

Este nuevo complemento funcionará con contenido OpenXR y permitirá al usuario el procesamiento de las imágenes de lentes digitales Almalence.

Esta nueva tecnología aumenta el poder de resolución de los visores. Para ello realiza un procesamiento previo más avanzado y tiene en cuenta la aberración cromática y distorsión de la imagen. El software aumenta la nitidez de la imagen haciendo que la luz pase a través de la lente con mayor precisión.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments