Nuevo vídeo de Asgard’s Wrath 2 con un nuevo modo de juego.

Un nuevo vídeo lanzado por Sanzaru Games nos muestra el nuevo modo de juego Endless Dungeon, donde lucharemos contra otros jugadores en línea.

El estudio ha trabajado mucho para traernos una aventura narrativa para un jugador completa, pero también ha querido ir un poco más allá. Es por eso que en este nuevo modo de juego deberemos explorar mazmorras habitadas por otros jugadores en lo que será una lucha constante por seobrevivir.

Además, también nos podemos fijar en que nos muestra algunos detalles más de como se verá este esperado juego.

Asgarth’s Wrath 2 es el juego más esperado para jugarlo en Quest 3

El juego fue la gran estrella del pasado Gaming Showcase de Meta, quienes le dedicaron casi la mitad del evento con un tráiler que parecía no tener fin.

Ya sabemos que en esta secuela deberemos de viajar a los reinos de Loki en la piel de cuatro guerreros diferentes, cada uno con sus características especiales. Esta segunda parte promete muchas más criaturas, más misiones, puzles y la novedad de domar a los animales salvajes que nos encontremos.

Un juego que se lanzará para Quest 2, Pro y 3, pero que la potencia de un PC le sentaría de lujo.

Asgarth's Wrath 2

Ya podemos reservar el juego en la tienda oficial de Meta por 59,99 €. Las reservas vendrán con el primer juego gratis, un entorno para el home de Meta y un pack de personajes del juego para poder usarlos en el Battle Royale Population: One.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments