¿Será Asgard’s Wrath el tapado de la Quest Gaming Showcase ?

Como ya os anunciamos ayer, la próxima Quest Gaming Sohowcase ya tiene fecha oficial. A día de hoy no tenemos ninguna noción de qué puede ser presentado.

Pero se abre también la veda oficial a los rumores, esperanzas y demás en cuanto a juegos y aplicaciones queremos o deseamos que sean presentados el día del evento.

Al parecer ha salido un vídeo promocional que ha hecho dispara las alarmas. En el, se sugiere que podría ser que se lanzara próximamente una versión de Asgard’s Wrath para los visores de Meta.

Al menos eso es lo que parece aunque tiene pinta de que se trate de algún tipo de juego basado en el universo del nombrado Asgard. Tan solo han sido unos pocos segundo de imágenes los que nos hacen sospechar, unas imágenes que dejan entrever lo que parece ser el casco de Loki.

Asgard's Wrath

¿Hablamos de un nuevo juego basado en Asgard’s Wrath?

Por si no lo recordáis, Asgard’s Wrath fue un juego de realidad virtual de Meta para la plataforma en PC. Algo que seguidamente dejaron de continuar centrándose en los juegos para sus visores standalone. De esta forma, se puso un fin definitivo a la esperanza de poder disfrutar de una secuela del juego en otros visores.

Aquí os dejamos la pista que han dejado caer en forma de mini vídeo:

No sería descabellado esperar un port para los visores actuales o una secuela, o mejor aún, ¿Las dos?

Esta sería una de las sorpresas que más esperamos escuchar en el evento que se aproxima. Al mismo tiempo nos gustaría escuchar, por fin, el lanzamiento definitivo de Assassin’s Creed Nexus, una versión VR de GTA: San Andreas o el próximo trabajo de Vertical Robot.

Estaremos pendientes en menos de un mes para poder anunciaros todas las novedades.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments