Human Anatomy llega a PSVR 2.

Llega a la nueva generación de realidad virtual de Sony, o lo que es lo mismo, a las PSVR 2, la primera aplicación de educación, ¡que ya está bien de estar todo el día jugando!

Los creadores de Human Anatomy, aplicación que nos enseña el cuerpo humano de una manera diferente, nos traen su excelente trabajo a la potencia de las nuevas gafas de Sony.

Ya hemos podido ver las virtudes de este addon en el primer visor de la Play y en Quest 2, ahora la versión PSVR 2 incluye también contenido de nivel universitario. Además del contenido habitual, para todo aquel que sienta curiosidad por saber como es nuestro cuerpo, el nivel universitario incluye modelos 3D detallados e información que coincide con las necesidades de un médico o estudiante de medicina.

Human Anatomy para PSVR 2 preparado para el nivel de universidad

En total incluye 15 sistemas corporales con más de trece mil estructuras anatómicas realistas diseñadas especialmente por médicos especialistas. Lo que incluye el mapa óseo con 5.000 grupos óseos organizados por partes, superficies y puntos de referencia. También hay disponibles más de 500 animaciones en movimiento.

“Es perfecto para los profesionales del deporte, el ejercicio físico y los amantes de la ciencia, estudiantes de secundaria, futuros médicos y enfermeros, universidades y bibliotecas, así como cualquier profesional de la salud. El contenido es rico en funciones y se puede disfrutar en una experiencia profundamente atractiva con una calidad gráfica excelente.”

Virtual Medicine.

Human Anatomy

Si queréis echarle un ojo a nuestro cuerpo humano desde otra perspectiva, encontraréis esta aplicación en la PlayStore por 29,99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments