Vístete de Barbie o Ken en Rec Room.

Era cuestión de tiempo que tanto Barbi como Ken hicieran su aparición en algún lugar de la realidad virtual aprovechando el tirón de la película.

Y Rec Rom se lleva el premio al más rápido a la hora de incluir objetos de la temática Barbie en su metaverso. En concreto, hablamos de ropa, chaleco, sombreros vaqueros y unos cuantos accesorios más que estarán disponibles por una cantidad que oscilarán entre los 1.000 y 6.000 tokens.

Es el momento ideal, puesto que el filme está recaudando récords de recaudación y se llene de buenas críticas, así que, que mejor que celebrarlo vestidos de rosa.

Barbie jugando a Rec Room con su avatar vestido de Barbie

Rec Room sigue al pie del cañón

Recordar que Rec Room es uno de los mejores metaversos para realidad virtual que existen a día de hoy. Lo podemos disfrutar en todas las plataformas disponibles y de forma totalmente gratuita. También se puede jugar en plano, pero, sinceramente, no es lo mismo.

La versión para Apple Vision Pro también se está gestando y se espera que se pueda jugar una vez se lance el visor al mercado.

Os esperamos en las salas de diversión de este metaverso y, ahora que lo sabéis, vestidos de Barbie o de Ken.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments