Novedades en los avatares de Meta.

Meta ha anunciado que tiene muchas novedades con respecto a sus avatares, los cuales nos ayudan a expresarnos mucho mejor en algunas circunstancias. Ahora, gracias a estas novedades, nuestros avatares serán mucho más divertidos, expresivos y nos ayudarán, incluso, en nuestra privacidad.

Llamadas en tiempo real con avatares

Todos habremos recibido alguna vez una videollamada y no estamos visibles justo en ese momento, ¿cierto?

¿No sería maravilloso poder coger la llamada, pero que a quien vean sea a tu avatar, el cual siempre tiene una cara fabulosa?

Ahora esto será posible porque, tanto Messenger como Instagram tendrán acceso a las videollamadas con los Meta Avatares.

Avatares

Nuevos stickers animados

Los stickers se han convertido en parte esencial en nuestras conversaciones en los chats de móvil, pero si tuviéramos la oportunidad de que se movieran, serían mucho más expresivos. De la misma manera que hacemos con los Gifs, pero con la comodidad de los stickers.

Ahora podremos compartir nuestros nuevos stickers animados en Instagram y Facebook Stories y Reels.

Avatares

Creación de Avatares personalizados

Meta ha trabajado en una nueva característica en Facebook y Whatsap para poder tomarnos un selfie en vivo y en segundos convertirlo en un avatar generado a partir del selfie. Se podrá elegir entre muchas opciones y personalizarlas para que nos represente mejor. Esto es un proyecto que se irá añadiendo a largo plazo, pero en el que se encuentran trabajando.

Stickers con amigos

Como hemos comentado anteriormente, los stickers ayudan mucho a animar una conversación, pero siempre salimos solos en ellos. Meta ha decidido cambiar eso.

La herramienta @Tagging nos permitirá agregar algunos de nuestros amigos en nuestros stickers y competir para ver quién crea el sticker más original. Sin lugar a dudas, una idea excelente.

Sticker

No cabe duda que en términos de socialidad, Meta lleva mucha ventaja a los demás y cada día trabaja más en todo lo relacionado con las relaciones sociales.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments