Si alucinasteis con Wanderer, The Fragments of Fate os dejará impactados.

Uno de los mejores juegos que hemos probado en realidad virtual ha sido, sin lugar a dudas, Wanderer.

Mighty Eyes nos trajo una aventura con viajes en el tiempo en el que teníamos que cambiar el rumbo de la historia con el fin de evitar una catástrofe global.

El juego se basaba en ir resolviendo puzles a través de distintos eventos de tiempo, coger un objeto de la segunda guerra mundial y llevarlo a un concierto de rock de los años sesenta, y un sinfín más de enigmas similares.

La verdad es que nos sorprendió gratamente y se llevó una muy buena nota en nuestra revisión. Eso sí, tardaron la vida en traernos la traducción al español y hasta que no llegó el día no lo quise ni tocar, para disfrutarlo al máximo.

 Wanderer, The Fragments of Fate

Wanderer, The Fragments of Fate, una remasterización más que necesaria

Con la llegada de la nueva generación de realidad virtual, una remasterización de este genial juego se nos antojó bastante, la verdad. Y como si nos hubieran escuchado, pronto supimos que estaban por la labor y que pronto tendríamos la nueva versión.

Con este nuevo hardware, el juego ha tomado un aire totalmente reformado y gracias a UE5, las primeras imágenes que nos han enseñado se ven espectaculares.

Unreal Engine 5 le sienta de fábula a la nueva versión de Wanderer

En seguida nos damos cuenta de las mejoras que se observan, como los avatares de cuerpo entero que usan el sistema Meta-Humans de Epic Games. Lo que hace que los ojos y párpados coincidan con el seguimiento ocular de PSVR 2.

Ahora con las nuevas físicas podremos nadar, agacharnos, escalar, tirarnos en tirolina e interactuar mucho más y mejor con el entorno.

El sustema adaptativo de los gatillos también tomarán importáncia en esta nueva versión.

Tendremos nuevas armas, nuevos modos de combate, más enemigos y muchas más cosas que según el estudio permitirá a los jugadores ser más creativos con las formas de resolver las diferentes situaciones de combate.

También se habla de tres nuevos niveles y mundos más grandes, más novedades para nuestro reloj y un nuevo sistema de almacenamiento.

Wanderer

Un nuevo juego remasterizado desde el primer píxel para disfrutarlo como nunca en el visor de Sony.

Se espera que esta nueva versión se lance para el año que viene en PSVR 2 y PCVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments