Succubus: Hellish Orgy VR al final verá la luz.

Buenas noticias para los amantes de los juegos extremos en realidad virtual. Seguro que todos conocemos a Madmind Studio, a quienes la polémica les ha perseguido siempre en todos sus títulos.

Sus juegos que llevan al extremo la violencia y el sexo con imágenes explícitas y llenas de gore, aunque tenemos que admitir que tampoco es para tanto, nos encandiló con sus trabajos, Agony y Succubus.

Si estos juegos ya nos parecían turbios, en realidad virtual se multiplicaba por diez. La inmersión que nos ofrecen los visores VR hacen de estos juegos, experiencias únicas para los amantes del género.

Agony VR se llegó a publicar en VR, pero Valve rechazó Succubus.

Sucubus ha sabido encontrar la respuesta en otros lugares

El estudio no se rindió frente a la polémica generada por Valve y han sabido buscarse la vida en otros lares.

Más concretamente en GOG, la plataforma de CD Project, que será el lugar en donde será lanzado el juego al final.

El día 20 de julio podremos disfrutar, al fin del esperado Succubus: Hellish Orgy VR, con clasificación para mayores de 18 años.

Una aventura diferente pero igual de turbia

Esta nueva aventura será completamente diferente a lo vivido anteriormente en Agony. Ahora seremos un demonio sexual con sed de sangre que ese encontrará con cientos de enemigos a los que derrotar.

Muchas escenas explícitas de sexo y sangre, que se verán censuradas en las versiones para consola.

En esta versión encontraremos minijuegos sexuales, acción en combates de arcos, puzles, exploración, unos escenarios que nos pondrán la piel de gallina y gore, mucho gore.

¿Os atrevéis a jugar un rato?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments