Samsung retrasa el lanzamiento de su visor XR.

A principios de año, Samsung confirmaron que se encontraban trabajando mano a mano con Google en un nuevo visor XR. Mientras ellos se ocuparían del tema de hardware, Google por su lado se encargaba de la parte del sistema operativo.

Hoy, el medio SBS Biz, ha informado que Samsung ha retrasado el lanzamiento de este ambicioso proyecto. En un principio, el informe oficial hablaba de un posible lanzamiento a principios del 2024, pero la nueva hoja de ruta habla de esperar medio año, como mínimo, más.

Samsung

¿A qué se debe este retraso en Samsung?

Fuentes internas hablan de que la demora se debe a un nuevo rediseño y una actualización de las especificaciones, las cuales vienen derivadas por la presentación de Apple Vision Pro.

Vision Pro tiene micropantallas dobles de 4K y un marco de aleación de aluminio, detalles en los que se ha fijado Samsung y que suponemos que no pueden lanzar al mercado un modelo demasiado inferior si quieren hacer competencia.

Esto ya les ocurrió hace años en la presentación del primer IPhone, el cual hizo trabajar de nuevo en el sistema Android en el que estaban enfrascados.

No sabemos que es exactamente lo que ha cambiado en los pensamientos de Samsung, pero seguro que de todo esto sacan un mejor modelo y esperemos que valga la pena la espera.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments