Xreal Air reporta récords de ventas.

La startup china está pasando por uno de sus momentos más dulces y es que está obteniendo unos números de ventas estratosféricos.

Xreal, lo que antes era Nreal, nombre nuevo tras perder un juicio contra Epic que le reclamó su antiguo nombre, ha confirmado que está teniendo un crecimiento de un 300 por ciento, situación que no había ocurrido en toda su historia. Esto se traduce en más de 100.000 unidades vendidas y según Peng Jin, cofundador de la marca, esperan llegar pronto a la cantidad de 200.000 unidades vendidas.

Pero, ¿A qué se puede deber este efecto en Xreal Air?

Xreal Air tienen un peso de 77 gramos y tienen el diseño de una gafas de sol convencional. Es curioso ver como las ventas de este dispositivo han crecido de manera exponencial, mientras que Apple Vision Pro ha reducido severamente su producción, pasando de un millón de unidades a tan solo 400.000.

Apple ha puesto de moda la computación espacial, pero su visor está al alcance de muy pocos, mientras que con otros dispositivos, como el que nos interesa en este artículo, se puede hacer prácticamente lo mismo, pero por un precio de 379 Dólares.

No dudamos de las diferencias tecnológicas que existen entre los dos dispositivos, pero hay que reconocer que los dos están en el mismo campo de usabilidad.

“La computación espacial será la próxima tendencia tecnológica en las próximas dos o tres décadas.”

Xreal Air sabe a qué ha venido, está diseñado con fines de entretenimiento y es el accesorio perfecto para todo tipo de consolas, como Steam Deck o Nintendo Switch.

Vision Pro está pendiente de saber su funcionalidad fuera del mercado profesional, algo que valga la pena una inversión de semejantes dimensiones.

Xreal 3

Sí que es cierto que Xreal necesita estar conectado a un dispositivo inteligente a través de un cable, pero recientemente se ha anunciado Xreal Beam que hará posible la conexión de manera inalámbrica.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments