Marvel’s Iron Man VR baja su precio un 20% para siempre.

Buenas noticias para todos los amantes del universo Marvel y más concretamente con Iron Man, siempre y cuando no tengan ya este juego en su biblioteca.

El juego original, lanzado ya en el 2020 y en exclusiva para PSVR, vio como la comunidad le dio una buena acogida y fue recopilando unas cuantas de buenas críticas. Más tarde vimos el lanzamiento para los visores de Meta con lo que fue agrandando su historial y se fue convirtiendo en un imprescindible en los juegos de realidad virtual.

El resultado fue toda una sorpresa, sobre todo cuando no contaba con las ventajas suficientes como para lograr el éxito que al final tuvo. Primero, las limitaciones de PSVR que dotaron al juego de una muy mala experiencia con el sistema de seguimiento de los Move. Y segundo, pero no menos importante, su elevado precio que rondaba los 40€.

Siéntete en la piel de Tony Stark en Marvel’s Iron Man VR

La verdad que no hay más secreto que ser un buen juego, divertido, lleno de acción y con todo lo que tiene que tener un juego de Marvel para los fans de Marvel. También, que recordemos, fue uno de los primeros juegos de realidad virtual basado en los famosos héroes.

Con el lanzamiento en Quest, se ganó todo lo que no lo había conseguido PSVR. Las geniales mecánicas, toda una historia que vivir y un diseño atractivo con un apartado gráfico muy interesante.

Iron Man

El estudio, Camouflaj, lo dijo así:

“Aprovecha el poder de tu héroe interior mientras te colocas la armadura de Iron Man y surcas los cielos. Explora el garaje de Tony y personaliza tu arsenal y equipo. Enciende los motores y vive la sensación de volar a cientos de Km/h.

Deberás de usar todos los recursos de Tony Stark para derrotar al villano Phantom y su ejército de drones.

No te pierdas esta aventura inmersiva de Iron Man llena de acción.”

Ahora el juego ha bajado su precio un 20% para siempre y lo podremos tener en nuestra biblioteca por 29,99€. Un precio que se ajusta mejor al juego y que podría hacer que retomara el vuelo en ventas.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments