Rockstar trabaja en un juego de realidad virtual.

A veces, por casualidades de la vida, nos encontramos con alguna que otra sorpresa agradable. Este es el caso que nos ocupa. Michael Ursu es un actor muy reconocido por sus diferentes trabajos en cine y televisión, pero también por ser uno de los actores de doblaje que más se están usando en videojuegos.

A sus espaldas podemos encontrar trabajos en el doblaje de juego como Wanderer VR, Silent Hill: Ascension y Adamantus entre otros.

Pero lo que se ha filtrado, nos ha llamado mucho la atención.

Tres juegos no revelados en su currículum, uno de Rockstar

En su currículum se podían ver los trabajos que antes hemos comentado que había hecho el actor de doblaje. Pero también se podía ver tres títulos interesantes. Uno es un juego relacionado con Genshin Impact sin revelar. El otro que podíamos ver era un título de Borderlands, también sin revelar. Y el tercero, más importante, un juego de Rockstar en realidad virtual y también sin revelar.

Una vez se filtró la interesante imagen del currículum, el actor se ha apresurado en actualizarlo y retirar estos títulos de su historial laboral.

¿Será este título el esperado San Andreas VR? Mucho se está hablando de esta posibilidad, pero oficialmente no hay nada concreto.

Rockstar

Tan solo hay que mirar cualquier saga de Rockstar para que se nos empiece a hacer la boca agua, tan solo imaginaros uno de estos en VR: Red Dead Redemption, GTA, Max Payne, LA Noire, Midnight Club y Bully.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments