Galactic Catch llega a las Quest 2.

Nunca imaginamos que un juego de pesca podría ser tan divertido, y Baobab Studios lo ha conseguido. El famoso estudio tiene gran experiencia en lo que a cortos de animación en realidad virtual se refiere. Tan solo hablar de títulos como Namoo, Baba Yaga, Inavasion!, o Paper Birds, se nos escapa la risa fácil y es que siempre nos ha traído historias entrañables.

Ahora, con su inigualable estilo, crearon un juego de pesca alienígena, divertido y con un carisma especial. Es más, incluso tendremos algún cameo de algún personaje de alguna de sus aventuras en el propio juego.

Galactic Catch termina la exclusividad con Pico

El juego se lanzó oficialmente en marzo de este año, pero hasta ahora, Pico tenía la exclusividad del juego, con lo que los usuarios de otras plataformas no han podido disfrutarlo todavía.

Esto se acaba ya y los poseedores de unas Quest 2 podrán comprar el juego a partir del día 29 de junio en la tienda oficial de Meta. El precio será de 12.99€, pero si hacéis la reserva ahora, pagaréis tan solo 9,95€.

Galactic catch

Ya lo sabéis, si queréis divertiros con un juego pensado para los más pequeños, pero con el que lo hemos gozado los más grandes también, estar atentos la semana que viene. Hasta 60 especies diferentes de peces alienígenas diferentes para capturar con los que podremos crear un mega acuario.

Amantes de la pesca, queda recomendado este juego.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments