VR Skater SL, la versión exclusiva para Pico.

El próximo día 22 de junio podremos disfrutar de la versión exclusiva de VR Skater creada desde cero para el visor, Pico 4. Esta versión del juego ha sido creada también por Deficit Games pero centrándose en el visor standalone y su seguimiento de manos.

Inspirado y con la ayuda de profesionales del Skate, han creado un sistema de control innovador basado en la posición de nuestras manos frente a la tabla, a modo de equilibrio, creando una inmersión única en el género.

Skate VR es un buen juego de Skate, pero es muy difícil crearnos una sensación de ir con Skate sin poder acelerar impulsándonos con el pie, entre otras sensaciones. Aunque el estudio lo solvento muy satisfactoriamente con los controladores, en esta ocasión, el tener que ir manteniendo la postura y el equilibrio encima de la tabla, nos asegura una sensación mucho más real de este deporte.

Por otro lado, el juego base será el mismo que en su versión anterior y lo que desconoce a día de hoy es si habrá un lanzamiento de esta versión SL para los visores de Meta.

VR Skater

VR Skater también en PSVR 2

El estudio también ha anunciado que el 21 de julio se lanzará la versión para las PSVR 2. Misma versión de juego pero con una calidad gráfica muy superior a la de otros visores de realidad virtual.

En cuanto podamos probar esta interesante versión SL del juego, os traeremos nuestras primeras impresiones sobre él.

Mientras, seguid atentos a Generación XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments