Grimlord, ¿Será el juego de fantasía y mazmorras definitivo?

Es curioso, pero uno de los géneros que nos tendría que dar más alegrías en realidad virtual no acaba de traernos el juego en el que veamos todo como debiera ser. Hablamos de un género tan atractivo como el de la fantasía, mazmorras, guerrero, mundos fantásticos de batallas de espadas, y, bueno, ya sabéis, todo ello.

Que sí, que lo hay bastante decentes, pero creo que no nos ha llegado lo mejor de este género. Sin embargo, estamos en puertas de recibir la secuela de Asgard Warth, esta segunda parte debería de ser interesante y más cuando en el Showcase de Meta le dedicaron más de media hora a promocionarlo, como para que no o sea. También hemos probado Undead Citadel, un juego con muy buena pinta, pero que en standalone queda justo, muy justo, un juego de este estilo necesita mucha caña para darnos todo lo que pedimos, y ahora mismo, unas Quest 2 no son capaces de ello.

Pero hay otro título que nos llama más la atención, bajo el nombre de Grimlord, parece ser que tiene todo lo que deberíamos de buscar en un juego de este estilo.

Grimlord nos podría sacar de la monotonía del género en VR

Por lo que hemos visto en el tráiler, el juego que está desarrollado en Unreal Engine 4 tiene una pinta excepcional. Los escenarios y paisajes lúgubres, con castillos derruidos, tienen un aspecto interesante.

Por lo demás, tiene lo que esperamos, luchas con esqueletos, guerrero, arqueros y demás fauna de la edad media de fantasía.

El juego nos ofrece un mundo semiabierto donde tendremos que escalar, tendremos deferentes caminos posibles y peleas contra jefes.

También podremos mejorar las armas gracias a un sistema de modificaciones de herrería y la magia también parece estar presente. Se vislumbran toques de rol, lo que lo hace muy interesante a todo amante del género, incluso se puede ver algunas posibilidades de construcción. Cuenta con un modo campaña con sus respectivas narraciones que esperamos que vengas traducidas al castellano, por favor.

Grimlord

Grimlord se lanzará en todas las plataformas de realidad virtual

Este esperado juego se lanzará el próximo 22 de junio para PCVR a través de Steam. PSVR 2 también tendrá su versión, al igual que Pico 4, Quest 2, 3 y Pro.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments