Inverse, el nuevo survival horror 4 contra 1 en VR.

MassVR nos presenta un nuevo juego con temática y jugabilidad diferente e interesante, os explicamos.

Para ponernos en contexto, podemos coger el rol de agentes o de monstruo. Los agentes tienen que arreglar las terminales de control de lo que paree ser una central y el monstruo, pues eso, hacer de monstruo y comérselos, digo yo.

No cabe duda, este tipo de juegos entre amigos o familia es de lo más divertido que podemos hacer en realidad virtual.

Inverse

¿Cuándo se lanza Inverse y para qué plataforma?

Inverse es un juego que se encuentra en early acces para Quest y que ahora lo podemos descargar totalmente gratis desde la AppLab.

El juego tiene actualmente dos mapas más otro que está hecho para jugar solo tanto como agente o monstruo, y de paso vamos practicando.

El juego tiene programado el lanzamiento de la versión acabada del juego para otoño de este año, cuando el estudio dice que aumentará el número de jugadores en acción, siendo este de cinco y dos monstruos.

Inverse

El juego ahora mismo y tal y como hemos comentado es gratuito, pero en cuanto se lance la versión completa, este tendrá ya un precio. No sabemos que pasará con todo aquel jugador que tenga ya el juego en su biblioteca, si tendrá que pasar por caja o no, pero no le demos vueltas y aprovechemos que ahora podemos echarnos unas risas con los amigos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments