Se filtra el nombre y el precio de la suscripción mensual de Meta.

Llevamos tiempo hablando de ello, cada vez tenemos más pistas sobre una supuesta suscripción mensual a los servicios de Meta la cual nos traerá juegos gratis cada mes.

En esta ocasión ha sido el usuario de Twitter, Jaden Ross, quien se encontraba transmitiendo contenido con un amigo en VR. Si querer queriendo se encontró con la imagen de la discordia, una imagen que no deja mucho margen de duda.

Aquí os dejamos la imagen:

Muy buen precio para la suscripción de Meta

Podemos concluir diciendo que la suscripción costará 8 Dólares mensuales, aquí creemos que será lo mismo pero en Euros, y tendremos derecho a dos juegos gratis mensuales, que suponemos, estarán disponibles en nuestra biblioteca mientras sigamos pagando religiosamente.

Existen otras suscripciones interesantes, como PlayStation Plus, pero ninguna que sea exclusiva para juegos de realidad virtual. Sony lleva ya un tiempo sin traernos nada en VR.

Con el precio descubierto y el nombre también, el cual descubrió otro usuario de Twitter, quien descubrió la descripción de una tal “Quest Pass”

Esperamos noticias concretas para saber alguna fecha de lanzamiento y esperamos que salga para todos los mercados disponibles. Estaros atentos a Generación XR que os lo contaremos nada más enterarnos.

Os podéis unir a nuestro canal de Telegram, donde os vamos avisando de todas las noticias que vamos publicando.

Generación XR
Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments