¿Street Fighter? Mejor en VR.

Los amantes de la mítica serie de lucha, Street Fighter tendrán a partir de ahora una nueva herramienta que les irá de fábula para sus entrenamientos. La comunidad de mods VR han estado trabajando duro para traernos una nueva experiencia a todo un clásico de los videojuegos. Street Fighter 6 ha llegado a sus manos y el resultado es simplemente brutal.

Praydog ha sido el encargado de ello y la comunidad Flat2VR han compartido las primeras imágenes de su trabajo. Con este nuevo mod la inmersión gana muchos puntos y se hace especialmente útil para tener un control absoluto del entorno.

Street Fighter 6 VR no será en primera persona

Con este mod no tendremos una perspectiva en primera persona, sino que ganaremos una visión más amplia con el visor como cámara móvil desde cualquier ángulo. Con un simple movimiento de la cabeza podremos obtener unas mejores vistas de la batalla.

También hay que recordar que tendremos que jugar con mando o teclado y ratón.

Street Fighter VR

Mod para entrenamiento profesional

Así pues, se abre una nueva ventana a los entrenamientos de este magnífico juego. De todos es sabido que hay una parte profesional donde se realizan competiciones y este mod puede abrir más opciones reales de entrenamiento.

Con la posibilidad de poder ver mejor y analizar sus movimientos desde cualquier ángulo, las posibilidades que les otorga la realidad virtual son amplias.

En el ámbito de casa, tan solo por ver lo bien e inmersivo en que lo convierte el mod, vale la pena probarlo. Si ese es vuestro caso, podéis descargaros el mod desde este enlace de Github. Para poder usarlo, tan solo deberéis tener una copia original de juego, y a disfrutar.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments