Ghost of Tabor logra un récord histórico.

El juego salió hace apenas unos días en acceso anticipado y ya ha logrado alcanzar la increíble cifra de los 100.000 jugadores, un hecho histórico en juegos de realidad virtual.

Basado en Scape from Tarkov, este FPS táctico en VR nos trae dos modos de juego, PvP y PvE. El ehecho de mezclar shooter con supervivencia parece que ha calado hondo entre los jugadores, por ello tendremos que recolectar comida, equipo, armas y aprender a un sinfín de cualidades para poder sobrevivir.

Pues aun con estar solamente en la App Lab de Meta, el jugo ha logrado alcanzar este magnífico número de jugadores, algo que ha hecho que Combat Waffle, estudio responsable del juego, lo agradezca de manera personal a través de su cuenta de Twitter.

Ghost of Tabor está cosechando muy buenas reseñas

No han aclarado mucho más desde el estudio y no se sabe si esta cifra se basa en ventas únicas o usuarios en plena acción jugando, pero lo que sí está claro es que el juego está acumulando muchas reseñas positivas, que hacen, a su vez, que más gente se una al efecto. Ya son más de dos mil reseñas en las que hablan de las virtudes del juego.

El juego se puede conseguir por 24,99€ en la App Lab y en Steam.

El acceso anticipado seguirá hasta que se haya completado el juego por completo, incorporando todas las funciones principales.

Ghost of Tabor

El estudio ha confirmado para más adelante, pero sin fecha, las versiones para los visores Pico y también para PSVR 2. En cuanto tengamos más noticias sobre ello, no os preocupéis, que os las haremos llegar.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments