Oculus Home desaparece en las conexiones PCVR.

Mientras que ayer os hablábamos de las novedades de la v54 de Meta, en las que su principal novedad era la configuración del skybox del home, todo apunta a que la empresa se está centrando en su home nativo dejando olvidado su antiguo Oculus Home.

Este Oculus Home es el hogar que teníamos cuando conectábamos el visor al PC a través de link, un home en el que muchos usuarios han invertido mucho tiempo configurándolo a su placer.

Al parecer, una nueva actualización elimina el acceso a las funciones de personalización, dejando el entorno totalmente desconectado de sus usuarios.

Muchos usuarios se han quejado al no poder acceder a su Oculus Home

Y es que han sido muchos los que gradualmente han sido reducidos en su aplicación de escritorio. Ya hace algún tiempo que se habían percatado de que el botón para acceder al Oculus Home había desaparecido. Esto se podía solucionar al reinstalar el software, se conseguía restablecer.

Esta solución temporal se eliminó después de una última actualización en la que ya no había alternativa posible.

El soporte de Meta ha admitido que la experiencia anterior de Oculus Home dejaban de ser admitidas. Ahora estaban trabajando para traer algunas de sus funciones al actual Home de Meta.

Home

Oculus Home, un entorno configurable desde 2017

Todo empezó con un entorno estático en el que poco o nada se podía configurar, hasta que en una actualización, allá por el 2017 añadió las primeras opciones para su personalización.

Poco a poco este servicio ha ido perdiendo servicio y soporte, mientras que lo iba ganando el home de Meta. Así pues, acabará por desaparecer, siendo unos de los últimos servicios de Meta que los hace después de Oculus Rooms y Facebook Spaces.

Meta quiere fusionar los escritorios de su plataforma fusionándolos en uno solo bajo el nombre de Horizon Home, donde igualmente se podrán hacer reuniones con amigos, jugar y ver contenido multimedia juntos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments