Space Invaders: Worlds Defense, el nuevo juego de Google en realidad aumentada.

Google lleva mucho tiempo trabajando en contenido de realidad aumentada gracias a su conjunto de herramientas creadas con ese fin llamada ARCore.

Ahora, han incorporado una nueva herramienta, Geospatial Creator y para demostrar de lo que es capaz de hacer, han lanzado un juego en AR creado con esa herramienta y el resultado nos hace explotar la cabeza.

Space Invaders: Worlds Defense, se ha creado como muestra del potencial de esta última herramienta de ARCore de Google, juzgar por vosotros mismos.

¿Qué hace exactamente Geospatial Creator?

Esta nueva herramienta ofrece la oportunidad a los creadores de crear contenido virtual, el cual podremos anclar en cualquier ubicación del mundo. Esta creación aparecerá para todos los usuarios en esa misma ubicación.

Construido con base en ARCore y los datos 3D que usa Google Maps, y para hacernos una idea, es una herramienta muy similar a la que utiliza Niantic en sus juegos AR.

Peridot

Google y Taito nos traen todo un clásico como Space Invaders a la AR

Google ha querido mostrar las maravillas de esta herramienta y para ello se ha asociado con Taito Corporation para traernos un juego a escala de ciudad con el nombre de Space Invaders: World Defense.

El juego se lanzará este mismo verano, coincidiendo con el 45 aniversario del lanzamiento del juego original de Taito.

En él, como habéis visto en el clip, podremos ver a la famosa invasión alienígena a tamaño real y en nuestra propia ciudad. Tendremos que defendernos de esta amenaza combinando imagen real con imagen virtual en 3D, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva.

En cuanto tengamos más información de este interesante juego, os la haremos llegar.

Space Invaders: World Defense

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments