Hello Neighbor VR ya tiene fecha para aterrizar en realidad virtual.

Una vez que TinyBuild Games y Steel Wool Studios anunciaron el lanzamiento de su juego en realidad virtual, tan solo nos quedaba concretar fecha. Ahora ya tenemos la fecha y es más pronto de lo que nos esperábamos.

El juego se lanzará conjuntamente para PSVR 2, Quest 2 y PCVR el día 25 de mayo y ya se pueden realizar los pedidos anticipados en la tienda oficial de Meta, Steam y Sony.

Pero, ¿De qué trata Hello Neighbor VR?

El juego ay es un clásico en los juegos de pantalla, un juego de terror en el que nos tenemos que colar en casa de nuestro vecino, el cual esconde secretos en el sótano de su casa. Y aquí entramos nosotros, que no tenemos más cosas que hacer que fisgonear en su casa haciendo uso del sigilo para averiguar que trama este señor.

Uno de los puntos interesantes del juego es que hace uso de una innovadora inteligencia artificial que aprende de nuestros movimientos. Así que si siempre usamos el mismo camino, puede que nos encontremos con alguna que otra sorpresa, o quien sabe si, al mismo vecino.

Hello Neighbor VR

Novedades en esta versión VR

El juego ha ido creciendo a lo largo de su historia, así como su contenido. En estos momentos, la versión que podremos disfrutar en realidad virtual tendrá las siguientes características:

Podremos elegir entre una multitud de personajes. Cada uno de ellos con unas características especiales que tendremos que dominar para resolver todos los puzles.

Nuevos acertijos con soluciones creativas. Aquí no vale enccotrar una llave para abrir una puerta, no. El sistema de puzles es mucho más complicado y creativos en los que hará falta que usemos las habilidades de nuestros protagonistas.

Una exploración diferente en cada partida. Como la IA aprenderá de nuestras partidas, tendremos que innovar nuestra técnica cada vez que queramos entrar en casa del vecino, y tendremos que hacer uso de todo nuestro ingenio.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments