Quantaar, inspirado en Smash Bros llega a la realidad virtual.

Amantes de las batallas en tercera persona, estaréis de enhorabuena, ya que más de uno de vosotros será un fiel seguidor de la saga Smash Bros. Pues os presentamos Quantaar, un juego de batallas en tercera persona en escenarios en 3D, muy del estilo Smash Bros. Por si no os lo creéis, os dejamos el tráiler de presentación:

Quantaar, épicas batallas en tercera persona y con multijugador

Disponible a partir del 7 de junio, el juego tendrá soporte multijugador y con soporte multiplataforma.

Podremos elegir entre un gran número de héroes para luchar basado en tipos diferentes, entre los que podemos encontrar a Asesino, tirador, luchador y un largo etcétera.

Cuando vayamos ganando batallas, conseguiremos tokens para poderlos intercambiar por más héroes, skins, o incluso disfraces.

A medida que los jugadores se sumerjan más en Quantaarverse, aprenderán rápidamente los diferentes atributos de cada clase de luchador, aprenderán a equipar sus ranuras principales de manera estratégica y podrán equilibrar sus equipos para mantener una ventaja en la batalla. Podrán crecer para dominar cada uno de los modos de juego y poder reinar en la clasificación.

Quantaar

Quantaar contará con diferentes modos de juego

Hasta tres modos diferentes de juego encontraremos en Quantaar, Brawler, 2V2 y Soccer.

El estudio de desarrollo del juego ya presentó una versión alfa hace dos años y desde entonces no han cesado en su esfuerzo por traernos el juego completo.

Como nota curiosa, comenta que su campaña Kickstarter no tuvo el éxito esperado, pero aun así, se vieron obligados en hacer un giro radical en sus objetivos y podrán lanzar el juego definitivamente en el mes de junio para PCVR.

También se lanzará en su versión Quest 2 y Pico 4.

Quantaar

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments