Organ Quarter, más terror en nuestras PSVR 2.

De verdad, es que ¡ya está bien!. Cuando aún no nos hemos quitado el miedo de encima después de hacer el análisis de Propagation, resulta que nos van llegando más juegos de terror a la realidad virtual. Así uno no va a llegar a viejo.

Ahora hablamos de Organ Quarter, un survival horror en toda regla, con una clara inspiración en Silent Hill y que ya rondaba los mundos de la realidad virtual desde 2017 en PC.

En este caso nos llega para PSVR 2, uno de los mejores visores, por no decir el mejor, para juegos de terror, ya que sus pantallas nos ofrecen unos negros absolutos y para escenas de oscuridad, se hacen realmente aterradoras.

Organ Quarter terror psicológico y mucha acción

Como un buen survival horror que se precie, el juego nos trae una mezcla perfecta de puzles, escenarios laberínticos y acción, mucha acción. De esta forma podremos quitarnos de encima la tensión que vamos acumulando mientras investigamos cada rincón y descubrimos una historia en la que sufriremos varios giros de guion.

Una gran selección de armas serán nuestras mejoras alidadas para acabar con todo aquellos que nos amenace.

Organ Quarter

Si aún nos queda sangre en el cuerpo después de tanto lanzamiento de juego de terror, podremos encontrar este nuevo juego en la PlayStation Store por un precio de 20,99 €.

El juego trae audio en inglés con subtítulos en castellano.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments