El shotter multijugador X8 se lanzará en early acces este mes.

Es lo que acaban de anunciar desde el estudio de desarrollo responsable, Thirdverse. El juego, un shotter multijugador 5 contra 5, se lanzará en Steam para PCVR y en la App Lab para dispositivos Quest.

El acceso anticipado dará comienza el próximo 18 de mayo y será un juego totalmente gratuito.

X8 es un juego en el que un grupo de cinco héroes, cada uno de ellos con tres características especiales, se enfrentará a otro grupo de cinco adversarios que tendrán las mismas condiciones. Estas características darán ventaja en algún concepto del jugador, la estrategia y qué héroe se adapta mejor a nuestro estilo de juego, ya será cosa nuestra.

X8 presenta batallas en la arena cinco contra cinco

Pero quien mejor conoce el juego son los propios desarrolladores, quienes han dicho lo siguiente sobre él:

Los jugadores podrán crear una gran cantidad de armas, armaduras y diferentes artilugios para equiparse en sus héroes durante cada batalla. El objetivo es desplegar “The Syphon” en ciertos puntos específicos del mapa si somos el quipo que ataca. Cada partida constará de 14 rondas, así que quien llegue antes a las 8 victorias se proclamará vencedor.

thirdverse

X8

Muchas esperanzas puestas en este título de Thirdverse

El estudio tiene muchas esperanzas puestas en este trabajo y el próximo día 17 de mayo publicarán un vídeo promocional del juego en su canal oficial de YouTube con mucha más información, la inspiración que lo han llevado a crearlo y la hoja de ruta completa del estudio.

También anunciarán información sobre una futura competición en eSports con X8 como protagonista en la Virtual Athletics Leage. Este torneo ofrece un premio de 10.000 Dólares al ganador.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments