Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragon, vuelve lo retro.

Amantes de los arcades retro, estamos de enhorabuena, ya que en breve tendremos un remake retro en un fabuloso pixel art de uno de los beat’em up más emblemáticos de los 80.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragon llega a nuestras plataformas preferidas para revivir la emoción de las batallas retro que tanto hemos jugado en nuestra lejana juventud, o no tan lejana…

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragon, vuelve lo retro

Nueva historia en Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragon

En el año noventa y tantos, una guerra nuclear ha devastado Nueva York. Ahora sus ciudadanos se ven obligados a luchar por su supervivencia y el crimen baga a sus anchas por sus calles.

La ciudad se ve invadida por bandas criminales que aterrorizan a sus ciudadanos. Pero aquí estamos nosotros, los jóvenes Billy y jimmy se han propuesto erradicar todas las bandas callejeras.

Los jóvenes hermanos Double Dragon se enfrentarán a enemigos nuevos en una historia alternativa.

Lo mjeor es que en esta ocasión estamos frente a un juego de estilo Roguelite, así que cada partida es una nueva aventura.

Double Dragon

Características del nuevo Double Dragon

Además del duo de luchadores clásicos, podremos elegir también a Marian o el tio Matin, dos nuevos personajes que se unen a la saga. También podremos desbloquear 9 personajes adicionales, cada uno con sus movimientos especiales y sus propios estilos de juego.

También tendremos opción de jugar a modo cooperativo para dos personas, ¡como en los viejos arcades!

Además, tendremos:

  • ACCIÓN POR PAREJAS – Elige dos luchadores y cambia entre ellos sin problemas, lo que te ofrece multitud de estrategias para combos devastadores y movimientos defensivos y ofensivos.
  • BEAT ‘EM UP CON ELEMENTOS DE ROGUELITE– Experimenta infinitas posibilidades de juego con una función dinámica de selección de misiones. El orden en el que elijas tu misión afectará a la duración de la misión, al número de enemigos y a la dificultad general. Elige qué quieres mejorar con las mejoras aleatorias que puedes comprar para tus personajes al final de cada misión, o ahorra dinero para revivir a tus jugadores durante la misión.
  • 13 PERSONAJES JUGABLES ÚNICOS – Empieza la lucha con Billy, Jimmy, Marian y el tío Matin. Gana fichas por el camino para desbloquear una variada lista de 9 personajes más, cada uno con su propio estilo de juego y puntos fuertes. Elige estratégicamente tu dúo de combate teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada personaje.
  • DA FORMA A TU EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS – Ajusta la dificultad del juego para que afecte a la cantidad de tokens ganados por sesión y úsalos para desbloquear contenido de la tienda de tokens, incluyendo personajes, consejos y mucho más. El modificador se puede usar para entrar en modo de muerte permanente o incluso infinito.
  • COOPERATIVO LOCAL – Limpia las calles de la ciudad junto a un amigo en el modo cooperativo local que admite hasta dos jugadores.

Double Dragon

Tesura Games nos trae edición física

Y como no podía ser de otra manera, los chicos de Tesura Games nos traen la edición física de este memorable juego.

En ella no encontraremos estos objetos exclusivos:

  • pegatinas de los personajes de Double Dragon Gaiden
  • un Double Dragon Gaiden póster

¿A qué estáis esperando? ¡Haceros con el vuestro!

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments