Hubris llegará a nuestra PSVR 2 este mayo.

Cyborn nos trajo una de las más esperadas aventuras de ciencia ficción a la realidad virtual, aunque no cumplió con lo prometido, se trató de juego que en lo que más destacó fue en su aspecto gráfico.

De esto ya han pasado unos cinco meses, ya que fue en diciembre cuando hizo su aparición en PCVR. El juego salió en un estado muy pobre y tiene el honor, o no, de ser uno de los juegos que se llevó un suspenso en nuestros análisis. Aquí podéis recordarlo.

Una historia pobre y unas recargas tediosos hundieron el barco de la esperanza en un título que cuando disfrutemos de su beta, nos ilusionó mucho.

Hubris

Hubris mejoró en diferentes actualizaciones

Nos consta que después de esto, el juego se fue actualizando, cambiando la recarga, que era una de las peores cosas que tenía, hasta conseguir un nivel aceptable. Sinceramente, después de la revisión, no lo hemos vuelto a probar y desconocemos esto.

Ahora tendremos la oportunidad de remediar esto, ya que está preparada la versión para PSVR 2, una versión óptima para disfrutar de uno de los mejores puntos que tenía, su aspecto gráfico.

El uso de la retroalimentación háptica, el audio 3D, el foveated rendering y otras cosas más que le han añadido, hasta podrían hacer del título un buen juego.

PSVR 2 arreglará un juego que podría haber pasado desapercibido

En el PlayStation Blog, el estudio ha afirmado que han mejorado las físicas, la experiencia de las armas y nos aseguran que ahora no permitirá una sensación impactante gracias a los gatillos adaptativos. Se cambió la recarga y la puntería, se han introducido más enemigos y se han ajustado los niveles de dificultad.

Esto significa que se habrá mejorado la IA de la anterior versión, la cual era un poco ridícula.

Hubris

Además de PSVR 2, se avecinan otras versiones

El juego verá la luz en mayo en PSVR 2, tal y como hemos comentado. Además de su versión en SteamVR, Cyborn ha confirmado que actualmente se está trabajando en versiones para Vive XR Elite y Quest 2. Miedo nos da esta última con el límite de potencia.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments