Virtual Desktop mejora la resolución en los visores con

Nueva e importante actualización de la aplicación Virtual Desktop con la que a partir de ahora admite le mejora de la resolución en los visores de realidad virtual que utilicen Snapdragon XR2.

Los más comunes son Pico 4 y Quest 2 que verán reducidos los requisitos a la hora de transmitir en PCVR.

Esta nueva actualización integra Snapdragon Game Super Resolution en Virtual Desktop. Así lo ha confirmado Guy Godin, creador de la aplicación, quien asegura a los usuarios que ayudará a los jugadores que usaban configuraciones más bajas.

Esta nueva opción estará disponible en el apartado de transmisión y podremos activar y desactivar sin necesidad de reiniciar la aplicación.

virtual desktop

Bajar los requisitos y mejorar la imagen, la magia de la nueva actualización

Ahora podremos ejecutar aplicaciones con una calidad de gráficos VR más baja para reducir la carga en el PC y mejorar la imagen con SGSR.

Guy Godin

Esta nueva SGSR, Snapdragon Game Super Resolution, funcionará con todos los visores Snapdragon XR2 en los que están incluidos, Quest 2, Quest Pro, Pico Neo 3, y Pico 4. Cuando la aplicación se lance en Focus 3 y XR Elite, también estará disponible esta opción.

 Snapdragon Game Super Resolution
Comparativa de una imagen con Snapdragon Game Super Resolution y sin

Una tecnología apta para cualquier juego

Godin ha explicado que esta nueva tecnología se puede aplicar a cualquier juego.

Según Qualcomm, esta tecnología podrá traer más novedades en la mejora gráfica de los juegos en realidad virtual, pero que las irán presentando en los próximos días.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments