El CEO de Meta ha insistido en su compromiso con la “la visión del metaverso”. Y dice que lanzará el nuevo visor de Meta a finales de año, y que además lo hará con un precio asequible.

En un comentario que ha dejado en Facebook, podemos leer su opinión al respecto. Donde comenta que Construir el metaverso es un proyecto a largo plazo, pero que sigue en su compromiso con él. Y marca dos pilares fundamentales ahora, el metaverso y la IA, de la que habla bastante en su post.

“Ha sido un año bastante sorprendente de progreso en este frente, y el trabajo que se está realizando ahora tendrá un impacto en cada una de nuestras aplicaciones y servicios. Estoy increíblemente emocionado de enviar más de las cosas que estamos construyendo en los próximos meses.”

Mark Zuckerberg.
Mark Zuckerberg Quest 3

¿Las Quest 3 de Mark Zuckerberg están en camino?

Marca que las Quest 2 ya tienen 3 años y que es hora de un nuevo visor, aunque no lo nombra como Quest 3, solo dice que será un visor de realidad virtual y mixta con el que tendremos todas las mejoras que se han desarrollado y que además nos llegarán a un precio aceptable. Lo que da a entender que serán una especia de Quest Pro, pero que pueda llegar al consumidor medio. Me pregunto qué será un precio asequible para Zuckerberg…

¿Cuál será finalmente el precio del nuevo visor de Meta? ¿Crees que Mark Zuckerberg se refiere a las Quest 3?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments